NUEVA casa de playa en Dominicalito con villa para invitados
Con fácil acceso y una ubicación en la zona más…
$225,000,000 $
Dominical Puntarenas
En Venta
$3,500,000
Bienvenido a Villa Kańik, una extraordinaria casa de lujo de 5 dormitorios y 4,5 baños ubicada en el lugar perfecto justo encima de las olas en la Bahía de Dominicalito. Disfrute del sonido de las olas rompiendo y de la tranquilidad de la jungla, ya que esta casa está situada en un camino sin salida. Esta ubicación exclusiva garantiza la máxima privacidad y tranquilidad para sus residentes.
Esta nueva casa de 6,000 pies2 está completamente amueblada y lista para usar, y cuenta con una variedad de comodidades de lujo. Disfrute de la máxima relajación con la bañera al aire libre, las duchas tipo lluvia y la piscina infinita, mientras que los vestidores brindan un amplio espacio para todas sus pertenencias.
Los impresionantes elementos de diseño de la casa incluyen detalles en teca, pisos de porcelana, azulejos importados de Bali y electrodomésticos de acero inoxidable, con una isla de gran tamaño. La sala de estar de concepto abierto ofrece vistas impresionantes que se extienden sobre la terraza, y el techo abovedado de dos pisos con vigas de madera expuestas agrega un toque de diseño de inspiración balinesa al entorno de la jungla costarricense. El diseño único de esta casa está inspirado en los elementos crudos y tropicales de la madera, la piedra y el bambú.
Con su bodega, barbacoa, bar, mesa de comedor al aire libre y áreas de estar adicionales al aire libre, esta casa es perfecta para organizar reuniones y entretener a los invitados.
Experimente el pináculo de la vida de lujo en este extraordinario oasis costarricense: ¡Villa Kańik lo espera!
Casa Añoro tiene un nombre apropiado, ya que se traduce literalmente como el hogar que…
$2,000,000 $
Con fácil acceso y una ubicación en la zona más…
$225,000,000 $
Mansión junto al mar con vista al mar en vecindario…
$3,000,000 $
Poseer una casa es la piedra angular de la riqueza... tanto la riqueza financiera como la seguridad emocional.
Suze Orman