Villa Kańik Hermosa vista al mar Lujo
Escaleras, Dominical, Costa Rica Bienvenido a Villa Kańik, una extraordinaria…
$3,500,000
Manuel Antonio Puntarenas
En Venta
$1,000,000 $
Casa Amable está ubicada a solo 1 km de las aguas azules de la costa de Manuel Antonio, y tiene mucha privacidad ya que se encuentra entre el alto paisaje tropical y la fauna con un sinfín de vida silvestre que pasa. Esta casa ofrece distribución de varios niveles con 2 residencias separadas, garaje cerrado, piscina y área de entretenimiento al aire libre.
El nivel principal cuenta con el garaje y el apartamento de 1 dormitorio con cocina completa, baño y balcón privado. Disfrute de las comodidades del aire acondicionado o puede abrir las puertas corredizas para disfrutar de la brisa fresca y el sonido del agua del crujido estacional de la propiedad.
Un nivel más abajo se encuentra el segundo apartamento de 1 dormitorio con techos extra altos, con un gran balcón que se extiende a lo largo de toda la sala de estar. Hay un baño completo junto a la sala de estar y un baño completo adicional junto al dormitorio independiente que también cuenta con su propio balcón privado. Para aquellos que buscan la casa como alquiler vacacional, el plano actual permite 3 espacios de alquiler individuales.
El área de piscina y entretenimiento se encuentra 1 nivel debajo del cual se accede a través de una escalera interna “al aire libre”. El área de la piscina está elevada del suelo con una plataforma de azulejos y tiene vista a un arroyo estacional debajo.
Casa Amable está ubicada en una de las zonas más deseadas de Manuel Antonio debido a su proximidad al mar y accesibilidad para peatones a restaurantes.
Aspectos destacados de la propiedad:
Mansión junto al mar con vista al mar en vecindario exclusivo sobre la playa Dominical…
$3,000,000 $
Escaleras, Dominical, Costa Rica Bienvenido a Villa Kańik, una extraordinaria…
$3,500,000
Casa Añoro tiene un nombre apropiado, ya que se traduce…
$2,000,000 $
Poseer una casa es la piedra angular de la riqueza... tanto la riqueza financiera como la seguridad emocional.
Suze Orman